Quim Boix i Lluch: Acto de Reconocimiento a su trayectoria de comunista durante 60 años, este próximo sábado 29 de abril a las 16,30 (entrada al local) y 17 horas (inicio de la actividad)

La Secretaría de Organización del PCPC (Partido Comunista del Pueblo de Cataluña)

 

OS INFORMA:

 

Que el acto, que haremos en Quim Boix i Lluch, de Reconocimiento a su trayectoria de comunista durante 60 años, este próximo sábado 29 de abril a las 16,30 (entrada al local) y 17 horas (inicio de la actividad), en el Pati LLimona (C/ Regomir, 3, 08002, Barcelona, 932 56 61 00)

 

Se podrá seguir desde cualquier lugar del estado español o desde el extranjero (dadas las peticiones recibidas al respecto) si entra en la web:

https://meet.google.com/sri-jexr-sfu

Número de acceso:(ES)+34 872 55 91 41

PIN:375 367 905#

 

Para facilitar un buen funcionamiento de la actividad le anexamos unas esperamos que claras y suficientes instrucciones, que os pedimos que tenga en cuenta.

 

¡Hasta pronto!

 

Gloria Marrugat

S. Org. Del CC del PCPC

 

INSTRUCCIONES A SEGUIR MUY RIGUROSAMENTE, PARA PODER PARTICIPAR, A TRAVÉS DE VÍDEO CONFERENCIA,

EN EL ACTO DEL 29 DE ABRIL, DE 17 A 19,15 HORAS EN RECONOCIMIENTO A LOS 60 AÑOS DE MILITANCIA COMUNISTA

DEL CAMARADA QUIM BOIX y LLUCH

Camaradas y amigos:

La dirección del PCPC ha recibido varios mensajes de personas que lamentaban no poder desplazarse a Barcelona el día 29 de abril.

Por ello hemos preparado un enlace web que permitirá SEGUIR y PARTICIPAR en la vídeo conferencia de forma casi igual que si, dichas personas, fueran a Barcelona.

El enlace es:

https://meet.google.com/sri-jexr-sfu

Número de acceso:(ES)+34 872 55 91 41

PIN:375 367 905 #

Normalmente no será necesario que uséis ni el número ni el PIN.

El acto comenzará puntualmente a las 17 horas. A las 16,30 se abrirá la sala del Patio Llimona.

De las 16,30 hasta las 17 horas será el periodo destinado a hacer las pruebas técnicas que sean necesarias, desde el lugar donde estén las personas que se quieran conectar.  Se las responderá por dicha web (y no de otra forma) a cualquier duda.

ATENCIÓN A LO SIGUIENTE:

La vídeo conferencia transmitirá todo lo que se diga y se proyecte en el Patio Llimona.

Las personas no presentes en el Patio Llimona solo podrán intervenir al final del acto, en función de la distribución del tiempo que hará la dirección del PCPC.

Los micrófonos de los aparatos (teléfonos, ordenadores, tablets, etc.,) que usen las personas que no estarán en el Patio Llimona, deberán estar SIEMPRE CERRADOS, excepto en los pocos minutos en que se dé la palabra a cada persona concreta, de las que estarán lejos del Patio Llimona, si la pide.

La técnica del programa MEET que se usará, técnica que nosotros no podemos modificar, hace que automáticamente aparece en la pantalla central de la vídeo conferencia la persona que emite un ruido (hable ella, haga ruido, o haya ruido en su entorno), si esta persona tiene su micrófono abierto.

Por eso si alguna persona no hace lo que hemos dicho en el punto 3, desde el control técnico de la reunión SE LE CERRARÁ EL MICRÓFONO, sin ni avisarla. Algo que el programa MEET permite hacer.

Si dicha persona vuelve, aunque sea involuntariamente, a activar su micrófono, en un momento en el que no le corresponda intervenir, desde el control técnico de la vídeo conferencia, SE LA EXPULSARÁ DE LA REUNIÓN.  Lamentablemente no habrá otra opción.

Lo anterior no es deseable, pero si no se hace la persona que tenga el micrófono abierto cuando no le toque intervenir, estará interfiriendo lo que se diga en la sala. Y eso no lo podremos aceptar. Por ello, sin ninguna explicación previa (que en ese momento no sería posible, y por eso se redactan y envían estas instrucciones) se le cerrará el micrófono, y si persiste no quedará más remedio que expulsarla de la reunión.

Se recomienda que las cámaras de los aparatos usados por las personas que no están en la sala estén abiertas para facilitar la identificación de las personas asistentes (no siempre el nombre que sale automáticamente permite una buena identificación).

QUIEN QUIERA PEDIR LA PALABRA solo deberá accionar sobre la mano que aparece debajo de la pantalla. No podremos atender al CHAT por este tema.

Será la dirección del PCPC la que decidirá el tiempo de cada intervención.

Pedimos el TOTAL Y RIGUROSO respecto de estas instrucciones, con el fin de facilitar el funcionamiento correcto del acto y así facilitar la posible intervención de todas las personas interesadas en hacerlo.

Si alguien tiene cualquier dificultad técnica (a lo largo del acto), la única solución que podemos recomendar es salir de la reunión (picando sobre el teléfono rojo de la línea de abajo de la pantalla) y volver a entrar como habrá hecho la primera vez en que se ha conectado.

Esperemos que haya quedado claro.

Si queréis hacer consultas, antes de la reunión, hazlas por el mismo conducto por el que habéis recibido estas INSTRUCCIONES.

¡Agradecidos!

Barcelona, a 26 de abril de 2.023