América

Saludo al Sexto Congreso de los PyJ de México

Tags: 

Situación en Latinoamérica

Larga vida y dignidad

Tags: 

Recibido de los PyJ de Perú

CENAJUPE: Feliz Año Nuevo 2020
https://cenajupe.wordpress.com/2019/12/31/cenajupe-feliz-ano-nuevo-2020/
 
Un saludo a todos los compañeros y compañeras pensionistas de todos los regímenes pensionarios tanto público como privado, a los jubilados y adultos mayores del Perú, con motivo del nuevo año 2020.
Que el nuevo año nos encuentre renovados, llenos de optimismo y dispuestos a luchar por pensiones dignas y por una causa superior a nuestras propias vidas.

Tags: 

FELICITACIÓN DE LOS PENSIONISTAS ARGENTINOS PARA EL AÑO 2020

Tags: 

CENAJUPE convoca a candidatos al congreso de la republica a asumir compromisos por pensiones dignas

EL 18 DE DICIEMBRE, 1445 MIÉRCOLES DE LOS JUBILADOS “BRINDAMOS CON PAN Y AGUA”

El 18 de diciembre nos encontramos, como todos los miércoles, frente al Congreso Nacional, realizando nuestro histórico "BRINDIS CON PAN Y AGUA" y cumpliendo con una de las resoluciones de nuestro Congreso Ordinario Nº 48, iniciando el año 2020 con la voluntad de continuar la lucha y hacer realidad una vida digna.

Comenzó la jornada con una demostración de las actividades de jubiladas y jubilados de Vida Activa, continuando con la palabra de las organizaciones presentes.Todos los oradores coincidieron con los planteos de la Mesa:

Tags: 

Argentina - Comunicado de prensa 1444

Buenos Aires 10 de diciembre 2019
EL DÍA SÁBADO 7 SE REALIZÓ EL 48 CONGRESO ORDINARIO DE LA MESA COORDINADORA NACIONAL DE ORGANIZACIONES DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Tags: 

Entrevista en una TV de Colombia al Sec. de Organización de la UIS de Pensionistas y Jubilados de la FSM

RECIBIDO DE PERÚ: Grata visita de Quim Boix

Grata visita de Quim Boix
cenajupe.wordpress.com
Quim Boix fue recibido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima el 18.11.19 a las 17:15 por una delegación de la Central Nacional de Jubilados y Pensionistas del Perú (CENAJUPE) portando pancartas de bienvenida y de la Unión Internacional de los Sindicatos de Jubilados y Pensionistas (UIS PyJ) así como de la Federación Sindical Mundial (FSM). El coro de consignas llamó la atención de la policía intentó de desalojarnos.

Tags: 

Orriak

RSS - América-rako harpidetza egin