América

This Cartoon says it for the US system of injustice.

Tags: 

Le Syndicat Americain Teamsters en lutte pour les Pensions

Tags: 

Nueva medida abordaría problemas de pensiones (AUNQUE SIGUEN DENTRO DEL SISTEMA DE FONDOS PRIVADOS)

U.S. Senador Sherrod Brown (D-Ohio)

Nueva medida abordaría problemas de pensiones

Los Teamsters han estado trabajando diligentemente durante años con miembros clave del Congreso que intentan encontrar una solución a la crisis de pensiones de múltiples empleadores que podría afectar a decenas de miles de sus miembros. Y con la publicación de la nueva legislación ayer por el Senador Sherrod Brown (D-Ohio) y el Representante Richard Neal (D-Mass.), El sindicato cree que la ha encontrado.

Tags: 

LOS CAÑEROS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA RECLAMAN SUS PENSIONES

Año 2018,   Cañeros Continuaremos
"Atacando Los Símbolos Del Poder 

La Unión De Trabajadores Cañeros Se Movilizo En La Parte Frontal De La Dirección General De Jubilaciones  Y Pensiones  Ministerio De Hacienda, A Exigir La Pensión Para El Beneficio De Mas De 5 Mil Trabajadores Cañeros Que Trabajaron Por Mas De 50 Años En Los Centrales Azucareros Y Que  Cotizaron Para La Seguridad Social Pero Fueron Tirados A La Calle Sin Su Pensiones Y Seguro Medico.

Información mandada a la sede central de la FSM:

Salud, camaradas.

Por iniciativa de la FSM en el estado español, y con acuerdo previo de la Cónsul de Cuba en Catalunya, además del acuerdo de los sindicatos de clase de este territorio, hemos participado en dos actividades:

Compromiso de los sindicatos de clase en seguir actuando solidariamente con el pueblo de Cuba.-
Acto unitario de denuncia del Bloqueo de EEUU a Cuba.-

Greve geral no Brasil, em 5 de dezembro de 2017, contra as reformas da segurança social propostas pelo governo do golpeador Temer.

SIGUE LA LUCHA DE LOS PyJ EN ARGENTINA

Tags: 

ASIMETAL.LP- de Aposentados Siderúrgicos e Metalúrgicos do Litoral Paulista- Nº 36 - 13/10.17 Editorial

O projeto de reforma da Previdência continua à espera da pautação no Congresso. E causando muita preocupação para a classe trabalhadora, que precisa agir,precisa mostrar ao Governo e aos parlamentares que não vão ser  aceitas  mudanças que causem prejuízos a quem trabalhou por anos e anos. Afinal, a Previdência não é um favor nem benesse de qualquer Governo. É uma conquista, é o resultado de uma luta de muitos anos, que foi formalizada em 1943. E não podemos aceitar mudanças sem diálogo ou negociação. Que podemos fazer?

Tags: 

Chile. Casi un millón de chilenos piden nuevo sistema de pensiones

“Hemos sido sobrepasados por la alta concurrencia de la gente”, dijo un vocero de la Coordinadora No+AFP, ante los más de 700.000 votos registrados.
Más de 700.000 chilenos votaron en el plebiscito ciudadano, no vinculante, en el que la sociedad austral se manifestó a favor de un nuevo modelo de pensiones que reemplace al actual sistema privado impuesto en 1981 bajo la dictadura de Augusto Pinochet.
La Coordinadora Nacional de Trabajadores No+AFP, organizadora de la consulta, informó que los votos superaron los 600.000 que estaban proyectados en un principio.

Tags: 

Chile. Plebiscito No+AFP: En forma masiva el pueblo volvió a mostrar su descontento

Resumen Latinoamericano / Resumen.cl / 3 de octubre de 2017
Con un gran despliegue nacional se vivió del viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre el denominado plebiscito de pensiones convocado por la Coordinadora Nacional de Trabajadores NO+AFP. A lo largo de todo el país los principales gremios que componen la Coordinadora, además de sus expresiones territoriales en regiones, desplegaron sus esfuerzos para lograr que el mayor número posible de chilenos se pronunciara sobre el sistema previsional que quiere para el país.

Tags: 

Páginas

Suscribirse a RSS - América