Noticias

PENSIONISTAS de RUSIA solidarios con FRANCIA

Declaración de solidaridad con los trabajadores y pensionistas franceses

 

El Sindicato Panruso de Pensionistas Trabajadores expresa su solidaridad incondicional con los trabajadores y sindicatos de Francia que continúan y culminan la lucha implacable contra las llamadas "reformas de las pensiones". Esta es una lucha crucial no solo para la clase obrera en Francia, es una lucha para todos los trabajadores y pensionistas.

Es una lucha universal contra las políticas antipopulares de los gobiernos burgueses que promueven el aumento de la edad de jubilación.

TAMBIÉN EN Uruguay se lucha por pensiones dignas.

LA UIS DE PENSIONISTAS DE LA FSM es la única organización mundial de Pensionistas, que ya coordina las luchas de 80 países de los 5 continentes

 

Tags: 

El sindicato PEO de Chipre sigue promocionando la lucha de los Pensionistas allá y en todo el Planeta

Salud, camaradas.

Ved las páginas 12 y 13 de:

https://issuu.com/..1941/docs/20230315 

Creo que es una gran muestra de la importancia que el sindicalismo de clase en Chipre, le da a la lucha por los derechos de los PyJ, que afecta a los PyJ actuales y futuros.

 

Un saludo sindical clasista e internacionalista.

Quim Boix

Secretario General de la UIS (Unión Internacional de Sindicatos) de Pensionistas y Jubilados (PyJ) de la FSM

Tags: 

Enorme manifestación de huelga en toda la Grecia para el choque de los trenes

El miércoles 8 de marzo miles de personas inundaron las calles de las ciudades de toda Grecia durante la Huelga Nacional que se organizó exigiendo NO AL ENCUBRIMIENTO del crimen, del mortal accidente de tren que tuvo lugar una semana antes en Tempe, Larissa.

Miles de trabajadores, jóvenes, estudiantes, alumnos, hombres y mujeres dieron voz a nuestros 57 muertos, a nuestros hermanos, a nuestros amigos, a nuestros hijos.

Tags: 

La profesión más peligrosa

Reforma de pensiones: criticamos las formas, reclamamos la reversión de los recortes de las últimas décadas y denunciamos la dejación de las instituciones vascas 2023-03-13

A la espera de conocer y valorar los detalles de la reforma de pensiones presentada por el Gobierno español en la mesa de diálogo social estatal, la primera valoración de LAB es la siguiente:

Tags: 

8 marzo

Páginas

Suscribirse a Noticias