Noticias

REUNIÓN DE LAS UIS DE LA FSM EN CALCUTA Intervención de la UIS de PyJ

Camaradas.
Primero un saludo en nombre de la organización de los sindicalistas más veteranos de la FSM, los que llevamos, como grupo, más años luchando sindicalmente contra la opresión del capitalismo y el imperialismo.
También un saludo de agradecimiento a nuestros anfitriones de la India que nos acogen, esta vez en Calcuta.

Chile. Casi un millón de chilenos piden nuevo sistema de pensiones

“Hemos sido sobrepasados por la alta concurrencia de la gente”, dijo un vocero de la Coordinadora No+AFP, ante los más de 700.000 votos registrados.
Más de 700.000 chilenos votaron en el plebiscito ciudadano, no vinculante, en el que la sociedad austral se manifestó a favor de un nuevo modelo de pensiones que reemplace al actual sistema privado impuesto en 1981 bajo la dictadura de Augusto Pinochet.
La Coordinadora Nacional de Trabajadores No+AFP, organizadora de la consulta, informó que los votos superaron los 600.000 que estaban proyectados en un principio.

Tags: 

Chile. Plebiscito No+AFP: En forma masiva el pueblo volvió a mostrar su descontento

Resumen Latinoamericano / Resumen.cl / 3 de octubre de 2017
Con un gran despliegue nacional se vivió del viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre el denominado plebiscito de pensiones convocado por la Coordinadora Nacional de Trabajadores NO+AFP. A lo largo de todo el país los principales gremios que componen la Coordinadora, además de sus expresiones territoriales en regiones, desplegaron sus esfuerzos para lograr que el mayor número posible de chilenos se pronunciara sobre el sistema previsional que quiere para el país.

Tags: 

CATALUÑA HOY

LA FSM DENUNCIA A LOS FASCISTAS Y APOYA LA HUELGA GENERAL DEL 3 DE OCTUBRE
Amigos de la FSM:
La FSM condena y denuncia lo sucedido hoy en Cataluña, estado español, con ocasión del intento de realizar pacíficamente un Referéndum para aplicar el Derecho de Autodeterminación de los Pueblos, que reconoce la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Tags: 

RESPUESTA DEL GOBIERNO DE COLOMBIA (2)

Respetado Señor:
Respetuosamente, adjunto a la presente me permito hacerle llegar oficio P1.1-000536-2017, suscrito por la doctora Evelyn Schottlaender Epelboim, Secretaria Privada de la Presidencia de la Cámara de Representantes, en la cual se informa el trámite dado a su petición.
Cordial Saludo,
Presidencia de la Cámara de Representantes

GESTIÓN ANTE EL GOBIERNO DE COLOMBIA (1)

COMPAÑERO QUIM BUENAS TARDES DESDE COLOMBIA.

DE ACUERDO A LO CONVENIDO EN MI RESIDENTE VIAJE A BRASIL, LE ESTOY REMITIENDO EL BORRADOR DEL DOCUMENTO QUE SE LE PUEDE ENVIAR AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES EN COLOMBIA.

AGRADECEMOS NOS ACUSE RECIBO DE LOS DOCUMENTOS ANEXOS.

ATENTAMENTE,

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL "OCP"

GELMO DELGADO NOGALES
SECRETARIO DE BIENESTAR Y S.S.

Páginas

Suscribirse a Noticias